Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir haciendo:

• Interes por aprender
  • Priorizacion de actividades
  • Organización del tiempo

Dejar de hacer:

• Procastinar
  • Desorganización de actividades
  • Malos hábitos

Comenzar a hacer:

• Comenzar con organizar tiempos de actividades
  • Priorizar actividades
  • Disciplina en todos los ámbitos de mi vida
1 respuesta

Hola Andrea,

Por lo que veo, estás trabajando en la actividad de feedback y has identificado una serie de aspectos que quieres seguir haciendo, dejar de hacer y comenzar a hacer. Eso es genial, ya que es el primer paso para mejorar y crecer tanto personal como profesionalmente.

Para ayudarte a llevar a cabo estos cambios, te sugiero que establezcas metas SMART (Específicas, Medibles, Alcanzables, Relevantes y Temporales). Por ejemplo, si quieres comenzar a organizar mejor tu tiempo, una meta SMART podría ser: "Dedicaré 30 minutos cada domingo por la noche para planificar mis actividades de la semana siguiente durante el próximo mes".

Si tu objetivo es dejar de procrastinar, podrías establecer una meta como: "Durante las próximas dos semanas, comenzaré a trabajar en las tareas más importantes tan pronto como llegue al trabajo, en lugar de posponerlas".

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y disciplina, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!