Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Feedback

*Seguir desarrollando: *

  1. Capacitarme en temas de interés.
  2. Enfocarme en mis proyectos.
  3. Agendar mis actividades.

*Dejar de hacer: *

  1. Dejar de sentirme culpable cuando descanso, el descanso es importante.
  2. Decirle a todo SÍ.
  3. Dejar de un lado el celular.

*Comenzar a hacer: *

  1. Ejercicio físico.
  2. Más dedicación en un solo proceso.
  3. Terminar proyectos iniciados.
2 respuestas

Hola compañero Farley muy conciso y clarito muy bueno me gustó. Segun entiendo este ejercicio de feedback se refiere a compartir y recibir respuesta de otra persona, creo , sea como sea lo practico con vos ja.Exitos genio.

El tema descanso y no lo disfrutes, opinion mia claro, puede ser que mejore con el metodo SMART. Mas control de los plazos y subdividirlos en pequeños plazos entonces podes saber mejor si vas a tiempo con lo que estas haciendo por ejemplo....El objetivo tiene que ser a corto plazo y algo que te motive personalmente , algo que te lleve al gran objetivo en un tiempo razonable....Teniendo reflexionadas y declaradas esas cosas, tus descanzos son mucho mas placenteros porque estas en CONTROL, suma auto estima, responsabilidad y libertad...Siempre despues de haber hecho o adelantado en tus actividades.

Decir todo si, je me pasaba, hasta que eleve mi auto estima valorandome como persona , diciendome , lo merezco , me agrado , soy una persona exitosa e importante , etc ...A modo programacion mental...Eso me llevo a usar mi tiempo para mi y mis intereses.Aprendi a decir NO, de manera gentil...Y compartir mi tiempo si quiero con quien yo elija....Me valoro, he notado que si vos no te valoras o no usas tu tiempo para vos , otras personas la usaran por ti y sus gustos.

No lo quiero hacer largo

Abrazo y un gusto.

Feedback Seguir desarrollando: Dejar de hacer: Empezar a hacer:

1/Hábitos , constancia , enfoque , objetivos metas, loop, lista, planificación y organización, ordenar cada ambiente para su objetivo. Smart( Específico Medible en el tiempo Accesible lograble Realista y relevante ( que realmente sume) Tiempo plazo razonable dependiendo de la urgencia Cambiando lo que hago en el día 2/ Fumar tomar y procrastinar , dejar para lo último 3/Vivir mí vida, en plenitud, seguir desarrollando mí identidad, con mis valores .Moverme con confianza y Priorizar mis movimientos de acuerdo a mis objetivos plazos y recibir recompensas . Hablar con chicas gente con intención a mis intereses del momento, con frescura y estrategia.Pasar un exelente momento.