Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando : habilidades interpersonales y constancia a la hora de estudiar.

Dejar de hacer : Procrastinar

Comenzar hacer : Organizar mejor mis horas de estudios.

1 respuesta

Hola Johana,

Entiendo que tu pregunta está relacionada con la actividad de feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".

Por lo que veo, ya has identificado algunas áreas en las que te gustaría trabajar, lo cual es un gran comienzo. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo podrías abordar cada una:

1. Seguir desarrollando: habilidades interpersonales y constancia en el estudio. Para mejorar tus habilidades interpersonales, podrías buscar oportunidades para interactuar más con los demás, ya sea en el trabajo, en la escuela o en tu tiempo libre. Para mantener la constancia en el estudio, podrías establecer un horario fijo de estudio y apegarte a él, o utilizar técnicas como la técnica Pomodoro.

2. Dejar de hacer: Procrastinar. La procrastinación puede ser un gran obstáculo para el aprendizaje. Para superarla, podrías intentar dividir las tareas grandes en tareas más pequeñas y manejables, o establecer metas claras y alcanzables para ti mismo.

3. Comenzar a hacer: Organizar mejor tus horas de estudio. Para mejorar la organización de tu tiempo de estudio, podrías intentar utilizar una agenda o una aplicación de planificación. También podrías intentar asignar bloques de tiempo específicos para el estudio y hacer un seguimiento de cuánto tiempo pasas realmente estudiando.

Recuerda que estos son solo consejos y que cada persona es diferente. Lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!