Seguir desarrollando: Mis habilidades y mi capacidad de hacer más cosas al mismo tiempo
Dejar de hacer: De distraerme. Dejar de ultimo las actividades.
Comenzar a hacer: Empezar a organizar mi actividades a través del calendario.
Seguir desarrollando: Mis habilidades y mi capacidad de hacer más cosas al mismo tiempo
Dejar de hacer: De distraerme. Dejar de ultimo las actividades.
Comenzar a hacer: Empezar a organizar mi actividades a través del calendario.
Hola David,
Gracias por compartir tu feedback personal. Parece que tienes una idea clara de lo que necesitas seguir haciendo, dejar de hacer y comenzar a hacer. Eso es un gran comienzo.
Para ayudarte a desarrollar tus habilidades y tu capacidad de hacer más cosas al mismo tiempo, podrías intentar técnicas de gestión del tiempo como la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar durante un período de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos), seguido de un breve descanso (por ejemplo, 5 minutos). Esto puede ayudarte a mantener tu enfoque y a hacer más cosas al mismo tiempo.
En cuanto a dejar de distraerte y dejar las actividades para el final, podrías intentar establecer metas específicas para cada día y hacer una lista de tareas. Esto puede ayudarte a mantener el enfoque en lo que necesitas hacer y a evitar distracciones.
Finalmente, para comenzar a organizar tus actividades a través del calendario, podrías intentar utilizar una herramienta de calendario digital como Google Calendar. Puedes programar tus actividades para cada día y recibir recordatorios para asegurarte de que no te olvides de nada.
Recuerda que estas son solo sugerencias y que es posible que no funcionen para todos. Es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti.
Saludos,