Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando:Mis habilidades de comunicación interpersonal Dejar de hacer: Dejar de hacer tareas importantes a ultimo momento Comenzar a hacer: Plantear bien mis objetivos futuros,como hacerlos y para que

1 respuesta

Hola Gonzalo,

Gracias por compartir tus reflexiones sobre el desafío de feedback. Parece que has identificado áreas importantes para seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Eso es un gran paso en tu autodesarrollo.

En cuanto a seguir desarrollando tus habilidades de comunicación interpersonal, puedes considerar actividades como participar en debates, leer libros sobre comunicación efectiva, o incluso tomar un curso de habilidades de comunicación.

Para dejar de hacer tareas importantes al último momento, puedes intentar técnicas de gestión del tiempo como la técnica Pomodoro, que implica trabajar en bloques de tiempo con descansos regulares. También puede ser útil establecer un horario diario o semanal para tus tareas.

Por último, en cuanto a plantear bien tus objetivos futuros, es útil utilizar la técnica SMART (Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y Temporales). Por ejemplo, en lugar de decir "quiero mejorar mis habilidades de comunicación", podrías decir "quiero ser capaz de hablar en público sin nerviosismo para el final de este año".

Recuerda que estos son solo consejos y pueden no funcionar para todos. Es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!