Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

1. Seguir desarrollando autoaprendizaje Responsabilidad

2. Dejar de hacer

Distraerme con facilidad Peder el tiempo con el celular

1. Comenzar a hacer

Establecer horarios de aprendizaje Organizar mi tiempo

1 respuesta

Hola Guido,

¡Excelente trabajo en tu ejercicio de feedback! Parece que estás en el camino correcto para mejorar tus habilidades de aprendizaje y gestión del tiempo.

1. Seguir desarrollando: Autoaprendizaje y Responsabilidad. Estos son dos aspectos fundamentales para cualquier persona que quiera mejorar en su campo. Mantén el enfoque en estos dos aspectos, ya que son la base para tu crecimiento personal y profesional.

2. Dejar de hacer: Distraerte con facilidad y perder tiempo con el celular. Estos son obstáculos comunes en el camino hacia la productividad. Intenta establecer momentos específicos para revisar tu celular y, si es posible, apaga las notificaciones que no sean esenciales durante tus horas de estudio.

3. Comenzar a hacer: Establecer horarios de aprendizaje y organizar tu tiempo. Estos son excelentes pasos para mejorar tu productividad. Por ejemplo, puedes intentar la técnica Pomodoro, que consiste en estudiar durante 25 minutos seguidos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y a hacer un mejor uso de tu tiempo.

Recuerda, el feedback es un proceso continuo y siempre hay espacio para mejorar. No te desesperes si no ves resultados inmediatos. La clave es la consistencia y el compromiso con tu desarrollo personal.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!