Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Feedback #1

• Seguir desarrollando: Paciencia
  • Dejar de hacer: Estres desbordado
  • Comenzar a hacer: Organizar el tiempo

Feedback #2

• Seguir desarrollando: Concentración
  • Dejar de hacer: Multitasking
  • Comenzar a hacer: Enfocar en una tarea a la vez

Feedback #3

• Seguir desarrollando: Creer en mi
  • Dejar de hacer: Subestimarse
  • Comenzar a hacer: Fortalecer autoestima
1 respuesta

¡Hola Valeria!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". El feedback es una herramienta muy útil para seguir creciendo y mejorar en diferentes aspectos de nuestra vida.

Basándome en los ejemplos de feedback que has compartido, puedo ver que tienes algunas áreas en las que puedes seguir desarrollándote, dejar de hacer ciertas cosas y comenzar a hacer otras. Por ejemplo, en el primer feedback, puedes seguir desarrollando la paciencia, dejar de lado el estrés desbordado y comenzar a organizar mejor tu tiempo. Esto te ayudará a ser más eficiente y a tener una mejor gestión del tiempo.

En el segundo feedback, puedes seguir desarrollando la concentración, dejar de hacer multitasking y enfocarte en una tarea a la vez. Esto te permitirá tener una mayor atención y concentración en lo que estás haciendo, lo que puede mejorar tu rendimiento y resultados.

En el tercer feedback, puedes seguir desarrollando la creencia en ti misma, dejar de subestimarte y comenzar a fortalecer tu autoestima. Esto es fundamental para tener confianza en tus habilidades y capacidades, lo que te permitirá enfrentar desafíos con mayor seguridad y seguridad en ti misma.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, se te pide que solicites al menos 3 feedbacks a compañeros de trabajo, gerentes o amigos cercanos, centrándote en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Luego, debes priorizar entre las sugerencias dos cosas en las que puedas enfocarte ahora en tu plan de desarrollo.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a comprender mejor cómo utilizar el feedback para tu autodesarrollo. Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para crecer y mejorar, pero también es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por lo tanto, te animo a adaptar las sugerencias de feedback a tu situación y necesidades individuales.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!