Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Primer feedback:

1. Seguir desarrollando: Autodidacta
  2. Dejar de hacer: Enfocarse en muchas tareas
  3. Comenzar a hacer: Huir del síndrome del impostor

Segundo feedback

1. Seguir desarrollando Tus habilidades de lider Tus habilidades de comunicación y facilidad de palabra

2. Dejar de hacer Levantarte tarde

3. Comienza A hacer ejercicio

Tercer feedback

1. Seguir desarrollando: Mi carrera
  2. Dejar de hacer: Pensar en los demás antes que en mi
  3. Comenzar a hacer: disfrutar más mis procesos
1 respuesta

¡Hola Cristina!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que estás buscando orientación sobre cómo interpretar y aplicar los feedbacks que has recibido. ¡Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo!

Basándome en los feedbacks que compartiste, veo que tienes algunas áreas en las que puedes seguir desarrollándote, dejar de hacer ciertas cosas y comenzar a hacer otras. Esto es muy útil para tu crecimiento personal y profesional.

En el primer feedback, te sugieren seguir desarrollándote como autodidacta, lo cual implica continuar aprendiendo por tu cuenta. También te aconsejan dejar de enfocarte en muchas tareas y comenzar a alejarte del síndrome del impostor. Esto significa que debes evitar sobrecargarte de tareas y creer en ti misma.

En el segundo feedback, te recomiendan seguir desarrollando tus habilidades de liderazgo y comunicación. Estas son habilidades muy valiosas en cualquier ámbito profesional. También te sugieren dejar de levantarte tarde y comenzar a hacer ejercicio. Estos cambios en tus hábitos diarios pueden tener un impacto positivo en tu bienestar y energía.

En el tercer feedback, te aconsejan seguir desarrollando tu carrera y dejar de pensar en los demás antes que en ti misma. Es importante que te enfoques en tus metas y necesidades. También te sugieren comenzar a disfrutar más tus procesos. Esto implica encontrar satisfacción y alegría en cada paso que das hacia tus objetivos.

En base a estos feedbacks, te recomendaría priorizar dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, podrías comenzar a hacer ejercicio regularmente y trabajar en mejorar tus habilidades de comunicación. Estos son cambios concretos y alcanzables que pueden tener un impacto positivo en tu vida.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar. No olvides ser amable contigo misma durante este proceso y celebrar tus logros, por pequeños que sean.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y mucho éxito en tu camino!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!