Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Siguiendo la consigna encomedada estas fueron las respuestas:

1. Seguir desarrollando, mis habilidades blandas y de liderazgo.
  2. Dejar de hacer, procrastinar, el posponer las cosas para ultimo momento.
  3. Comenzar a hacer, nuevos proyectos potenciales.

Es interesante escuchar el feeback que te contribuye a divisar cosas que aveces no prestamos atencion. Dentro de ellos creo que tengo que priorizar el punto de procrastinar y posponer las cosas para ultimomento. Puesto que el exceso de confianza y una mal gestion del tiempo me juegan en contra. Para posteriormente enfocarme a tener mas tiempo y comenzar a hacer nuevos proyectos potenciales y seguir desarrollando mis habilidades blandas.

1 respuesta

¡Hola Egberto!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando consejos sobre cómo priorizar tus áreas de mejora y comenzar a trabajar en nuevos proyectos potenciales. El feedback es una herramienta valiosa para identificar áreas en las que puedes crecer y mejorar.

En base a las respuestas que has recibido, parece que tienes claro que la procrastinación y posponer las cosas para el último momento son aspectos en los que debes trabajar. Es genial que hayas identificado esto, ya que la gestión del tiempo es fundamental para lograr tus metas de manera efectiva. Te sugiero que empieces por ahí y busques estrategias para evitar la procrastinación, como establecer plazos realistas y dividir las tareas en pasos más pequeños.

Una vez que hayas mejorado en la gestión del tiempo, podrás dedicar más tiempo a nuevos proyectos potenciales y al desarrollo de tus habilidades blandas. Recuerda que el desarrollo personal es un proceso continuo, por lo que es importante establecer metas alcanzables y trabajar constantemente en ellas.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!