Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando: Habilidades técnicas y blandas que me ayuden a mantenerme actualizado y ser competente.

Dejar de hacer: Prolongar las cosas y decidirme.

Comenzar a hacer: Conseguir certificaciones y contactos en el mundo IT.

1 respuesta

¡Hola Víctor!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". El feedback es una herramienta muy valiosa para seguir creciendo tanto en habilidades técnicas como en habilidades blandas.

En relación a las actitudes que puedes seguir desarrollando, te sugiero que busques feedback en relación a tus habilidades técnicas y blandas que te ayuden a mantenerte actualizado y ser competente. Por ejemplo, podrías preguntar a tus compañeros de trabajo si ven alguna área específica en la que puedas mejorar tus habilidades técnicas, o si hay alguna habilidad blanda que consideren importante para tu desarrollo profesional.

En cuanto a las cosas que puedes dejar de hacer, podrías solicitar feedback sobre cómo puedes evitar procrastinar o prolongar las tareas. Pregunta a tus colegas si ven alguna situación en la que puedas mejorar tu toma de decisiones y ser más decidido en tus acciones.

Por último, en relación a las cosas que puedes comenzar a hacer, podrías solicitar feedback sobre cómo puedes conseguir certificaciones y contactos en el mundo de la tecnología de la información. Pregunta a tus compañeros o a tu gerente si tienen alguna recomendación sobre certificaciones relevantes para tu área y cómo puedes establecer contactos en la industria.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para aprender y crecer, así que mantén una mente abierta y dispuesta a recibir sugerencias constructivas. Prioriza entre las sugerencias aquellas que consideres más relevantes para tu plan de desarrollo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!