Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Desarrollar más mis habilidades de lectura, escritura, y técnicas para realizar soluciones efectivas.

Dejar de hacer: procrastinar. En realidad, debe existir un enfoque planificado a todas aquellas actividades importantes. Es mejor olvidar de hacer aquellas cosas que nos están perjudicando en nuestro desarrollo personal y profesional.

Cambios necesarios en nuestros hábitos: Tomar los buenos, y desechar los malos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Desarrollar habilidades de lectura, escritura y técnicas para encontrar soluciones efectivas es una excelente manera de mejorar tu autodesarrollo. Es genial que estés buscando formas de mejorar y crecer en estas áreas.

En cuanto a la procrastinación, es importante tener un enfoque planificado en todas las actividades importantes. Una forma de hacerlo es establecer metas claras y dividirlas en tareas más pequeñas y manejables. También puedes crear un horario o una lista de tareas para ayudarte a mantenerte organizado y enfocado en lo que necesitas hacer.

En cuanto al feedback, es una herramienta muy útil para seguir desarrollándote. Te sugiero que solicites feedback a tus compañeros de trabajo, tu gerente e incluso a amigos cercanos. Pídeles que te den sugerencias sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias y elige dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo.

Por ejemplo, si recibes el feedback de que puedes mejorar tu habilidad de comunicación escrita, podrías establecer el objetivo de practicar la escritura regularmente y buscar oportunidades para recibir retroalimentación adicional en esta área.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y que llevará tiempo y esfuerzo. Pero con perseverancia y una mentalidad abierta para aprender y crecer, seguramente lograrás tus objetivos.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!