Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

1. Seguir desarrollando:
    *   Disciplina
    *   Concentración
    *   Optimismo
  2. Dejar de hacer:
     *  Procrastinar
     *  Ver las redes sociales
     *  Perder tiempo en actividades que no me ayudan a avanzar
  3. Comenzar a hacer:
     * Un plan más organizado
     * Un seguimiento al control del tiempo
     * Tomar más acción
  4. Me debo enfocar:
     *  La planeación de las cosas
     *  La organización
1 respuesta

¡Hola Miguel!

Es genial que estés buscando feedback para seguir desarrollándote. Obtener diferentes perspectivas puede ser muy útil para identificar áreas de mejora y fortalezas. Aquí te sugiero algunas formas de solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos:

1. Comienza por explicarles tu objetivo y el enfoque que deseas recibir feedback. Por ejemplo, puedes decirles: "Estoy trabajando en desarrollar mi disciplina, concentración y optimismo. Me encantaría recibir tu feedback sobre cómo crees que puedo mejorar en estas áreas".

2. Pregunta específicamente sobre acciones o comportamientos concretos. Por ejemplo, puedes preguntar: "¿Has notado alguna ocasión en la que haya mostrado falta de disciplina? ¿Qué crees que podría hacer para mejorar en ese aspecto?".

3. Escucha activamente y toma notas. Agradece a la persona por su honestidad y toma en cuenta sus comentarios para reflexionar sobre tu propio crecimiento.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer, por lo que es importante mantener una mente abierta y estar dispuesto a recibir críticas constructivas. No olvides también agradecer a las personas que te brinden su tiempo y retroalimentación.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte en tu búsqueda de feedback! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!