Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FEEDBACK

Los 3 feedback que me han recomendado son:

1. Desarrollar buenos hábitos
  2. Desarrollar mis habilidades en programación, lo autodidacta y liderazgo.
  3. Organizar de mejor manera mis actividades y la valoración del tiempo.
1 respuesta

¡Hola Axel!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés buscando formas de mejorar y desarrollarte.

Los tres feedbacks que te han recomendado son muy valiosos para tu autodesarrollo. Permíteme darte algunos consejos sobre cómo puedes aplicarlos:

1. Desarrollar buenos hábitos: Los buenos hábitos son fundamentales para el crecimiento personal y profesional. Puedes comenzar por identificar los hábitos que te gustaría desarrollar, como levantarte temprano, hacer ejercicio regularmente o establecer una rutina de estudio. Luego, establece metas pequeñas y alcanzables para incorporar estos hábitos en tu vida diaria. Por ejemplo, si quieres desarrollar el hábito de leer más, puedes empezar por leer 10 minutos al día y luego ir aumentando gradualmente el tiempo.

2. Desarrollar tus habilidades en programación, autodidacta y liderazgo: Estas son habilidades muy demandadas en el mundo laboral actual. Puedes comenzar por identificar las áreas en las que te gustaría mejorar y establecer metas específicas. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades en programación, puedes inscribirte en cursos en línea, unirte a comunidades de programadores o practicar resolviendo problemas de programación. Recuerda que el autodidactismo es una habilidad en sí misma, así que aprovecha los recursos disponibles en línea para aprender de forma independiente. En cuanto al liderazgo, puedes buscar oportunidades para asumir roles de liderazgo en proyectos o equipos, y también puedes leer libros o tomar cursos sobre liderazgo para mejorar tus habilidades en esta área.

3. Organizar mejor tus actividades y valorar el tiempo: La organización y la gestión del tiempo son clave para ser más productivo y eficiente. Puedes empezar por hacer una lista de todas tus actividades y tareas pendientes, y luego priorizarlas según su importancia y urgencia. Utiliza herramientas como agendas, calendarios o aplicaciones de gestión del tiempo para ayudarte a mantener un seguimiento de tus actividades y cumplir con tus plazos. Además, es importante aprender a decir "no" a actividades que no son prioritarias o que no te ayudan a alcanzar tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles para aplicar los feedbacks que te han dado. Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y requiere tiempo y esfuerzo. ¡Sigue adelante y verás cómo poco a poco vas alcanzando tus metas!

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje! ¡Sigue adelante!

¡Un saludo afectuoso! Espero haber ayudado y buenos estudios!