Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

-Seguir desarrollando: Metodos de relajación, plan mensuales. -Dejar de hacer: poco sociable, no exceder mis objetivos y metas diarias, -Comenzar a hacer: establecer rutinas de relajación, ser puntual en mis objetivos, ser mas sociable, conocer a más personas.

1 respuesta

¡Hola Mirna!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés buscando formas de mejorar y crecer personalmente.

En base a lo que compartiste, parece que estás buscando feedback en tres áreas diferentes: seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Estas son excelentes áreas para enfocarte y trabajar en tu desarrollo personal.

Para seguir desarrollando, podrías considerar métodos de relajación y planificación mensual. Por ejemplo, podrías investigar diferentes técnicas de relajación, como la meditación o la respiración profunda, y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, establecer un plan mensual te ayudará a mantenerte organizada y enfocada en tus metas a largo plazo.

En cuanto a dejar de hacer, mencionaste que te gustaría ser menos sociable y no excederte en tus objetivos diarios. Una posible solución podría ser establecer límites claros para ti misma y aprender a decir "no" cuando sea necesario. También es importante recordar que está bien tomarse un descanso y no sentir la necesidad de estar siempre ocupada.

Por último, para comenzar a hacer, mencionaste que te gustaría establecer rutinas de relajación, ser puntual en tus objetivos y ser más sociable. Una forma de lograr esto podría ser estableciendo una rutina diaria de relajación, como dedicar unos minutos cada mañana o noche para hacer una actividad que te relaje, como leer o practicar yoga. En cuanto a ser puntual en tus objetivos, puedes establecer plazos realistas y trabajar en ellos de manera constante. Para ser más sociable, podrías buscar oportunidades para conocer a nuevas personas, como unirte a grupos de interés o participar en eventos comunitarios.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal, pero también es importante ser selectiva y priorizar las sugerencias que recibas. No todas las opiniones serán relevantes para ti, así que elige aquellas que realmente te ayuden a crecer y mejorar.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y alcanzar tus metas. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!