Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

En base al feedback que me proporcionaron puedo extraer lo siguiente

Seguir desarrollando: Mis capacidades analiticas y de resolución de problemas, me comentan que se me facilita detectar problematicas y proporcionar planes de accion para las mismas, siempre con un enfoque parcial Dejar de hacer: Mejorar mi comunicación con los miembros del equipo, realizar los trabajos por propia cuenta aveces genera una carga de estres innecesaria, aprender a colaborar y delegar es una herramienta valiosa. Comenzar a hacer: Dejar de dudar en mis capacidades tener mas confianza en lo que hago.

1 respuesta

¡Hola Alfredo!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback que recibiste. Es genial que puedas identificar tus fortalezas y áreas de mejora a través de los comentarios que te dieron. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en lo que compartiste:

1. Seguir desarrollando: Es fantástico que te sientas cómodo detectando problemas y proporcionando planes de acción. Para seguir desarrollando tus habilidades analíticas y de resolución de problemas, podrías considerar buscar oportunidades para aplicar estas habilidades en proyectos más complejos o desafiantes. Por ejemplo, podrías ofrecerte como voluntario para liderar un proyecto en tu trabajo o participar en desafíos de resolución de problemas en línea.

2. Dejar de hacer: Es importante reconocer que trabajar de forma independiente puede generar estrés innecesario. Para mejorar tu comunicación con los miembros del equipo y aprender a colaborar y delegar, podrías comenzar por establecer reuniones regulares con tu equipo para discutir el progreso del proyecto y asignar tareas de manera equitativa. Además, podrías buscar oportunidades para trabajar en proyectos en equipo, donde puedas practicar habilidades de colaboración y delegación.

3. Comenzar a hacer: La confianza en uno mismo es fundamental para el crecimiento y el desarrollo personal. Para dejar de dudar en tus capacidades y tener más confianza en lo que haces, podrías establecer metas realistas y alcanzables para ti mismo. Celebra tus logros y reconoce tus éxitos, por pequeños que sean. Además, busca oportunidades para recibir elogios y reconocimiento de tus compañeros de trabajo y supervisores, lo cual te ayudará a fortalecer tu confianza en ti mismo.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha los comentarios que recibes para seguir mejorando y alcanzar tus objetivos. ¡Sigue adelante!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!