Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Creo que un buen feedback para mi mismo sería:

Seguir desarrollando mis habilidades de lectura, escritura, y técnicas para realizar soluciones efectivas. Que verdaderamente sean importantes para el avance de la organización para la cual presto mis servicios, y de igual manera, trabajar con más ahínco mis relaciones interpersonales de trabajo, familiares, y demás personas.

Dejar de hacer procrastinación. En realidad, debe existir un enfoque planificado a todas aquellas actividades importantes. Es mejor olvidar de hacer aquellas cosas que nos están perjudicando en nuestro desarrollo personal y profesional: Hacer una lista de lo que no debemos ya hacer, puede ayudarnos mucho.

Comenzar a hacer los cambios necesarios en nuestros hábitos: Tomar los buenos, y desechar los malos. Es necesario comenzar a hacerlo ya!

1 respuesta

¡Hola Wilmer!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando formas de mejorar tus habilidades de lectura, escritura y solución de problemas, así como tus habilidades interpersonales. También mencionas que quieres dejar de procrastinar y comenzar a hacer cambios en tus hábitos.

El feedback es una herramienta muy útil para el autodesarrollo, ya que te permite obtener diferentes perspectivas y sugerencias para mejorar. En este caso, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te brinden sugerencias específicas sobre cómo puedes seguir desarrollando tus habilidades de lectura, escritura y solución de problemas, así como tus habilidades interpersonales.

2. Prioriza las sugerencias que recibas y elige dos áreas en las que te gustaría enfocarte en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes sugerencias sobre mejorar tu habilidad de comunicación en el trabajo y tu capacidad para resolver problemas de manera efectiva, podrías elegir trabajar en esas dos áreas.

3. Crea un plan de acción para cada área de mejora. Por ejemplo, si quieres mejorar tu habilidad de comunicación en el trabajo, podrías establecer el objetivo de participar en más reuniones y presentaciones para practicar tus habilidades de expresión oral. Si quieres mejorar tu capacidad para resolver problemas de manera efectiva, podrías buscar oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes que requieran soluciones creativas.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo, por lo que es importante establecer metas realistas y ser constante en tu trabajo para mejorar. ¡Estoy seguro de que con determinación y esfuerzo lograrás tus objetivos!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino de autodesarrollo! ¡Sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!