¡Hola Paula!
Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollando hábitos y disciplinas para lograr tus objetivos, así como dejar de poner las necesidades de otras personas antes que las tuyas y comenzar a creer más en tus capacidades.
En el contexto que compartiste, se menciona la importancia del feedback para seguir desarrollándote. Una excelente práctica es solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente e incluso amigos cercanos. Puedes pedirles que te den sugerencias sobre actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.
Por ejemplo, si recibes el feedback de que podrías mejorar tu habilidad de comunicación, podrías establecer el objetivo de practicar la escucha activa y expresarte de manera clara y concisa. Si te sugieren que dejes de procrastinar, podrías implementar técnicas de gestión del tiempo para ser más productiva.
Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para tu autodesarrollo, pero también es importante confiar en ti misma y creer en tus capacidades. Siempre recuerda que eres capaz de lograr tus objetivos y no te limites por las opiniones de los demás.
Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollando tus hábitos y disciplinas. ¡Sigue adelante y confía en ti misma!
Espero haber ayudado y buenos estudios!