Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando:

• Mejorar la Comunicación
  • Salir de mi zona de confort
  • Organizar el tiempo que dispongo

Dejar de hacer

• Posponer las cosas hasta el final
  • No distraerse con las RR.SS

Comenzar a hacer

• Cumplir con las metas trazadas y ser perseverante
  • Escuchar cuidadosamente a las otras personas hasta el final

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

• Cumplir con las metas trazadas y ser perseverante
  • Posponer las cosas hasta el final
1 respuesta

¡Hola Tania!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando formas de mejorar tu autodesarrollo y te encuentras con la tarea de priorizar entre las sugerencias dadas. Basándome en las opciones que mencionas, te sugiero que te enfoques en dos aspectos clave:

1. Cumplir con las metas trazadas y ser perseverante: Establecer metas claras y trabajar constantemente para alcanzarlas puede ser una excelente manera de mejorar tu autodesarrollo. Ser perseverante te ayudará a superar obstáculos y a seguir adelante incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Puedes comenzar por identificar tus metas a corto y largo plazo y luego crear un plan de acción para lograrlas. Recuerda revisar regularmente tu progreso y ajustar tus estrategias si es necesario.

2. Dejar de posponer las cosas hasta el final: La procrastinación puede ser un hábito difícil de romper, pero es importante trabajar en ello para mejorar tu autodesarrollo. Intenta establecer plazos realistas para tus tareas y comprométete a cumplirlos. Puedes utilizar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo cortos y luego tomar descansos. Además, identifica las distracciones que te llevan a posponer las cosas y busca formas de minimizarlas o eliminarlas por completo.

Recuerda que estas son solo sugerencias basadas en las opciones que mencionaste. Puedes adaptarlas según tus necesidades y prioridades. ¡Espero que te sean de ayuda en tu plan de desarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!