Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Feedback

Actitudes que puedes:

Seguir desarrollando Dejar de hacer Comenzar a hacer

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

1 respuesta
solución!

Según familia. Seguir desarrollando: La constante educación n medicina, la familia por parte de los estudios en sistemas me han apoyado también pero al momento me dedico y trabajo como paramédico y me recomiendan continuar a modo empírico con dichos estudios. Dejar de hacer: Jugar videojuegos, mi madre quien fue a quien le pregunte me recomienda que enfoque esta energía y tiempo a cosas más productivas. comenzar a hacer: Mejorar mis habilidades culinarias y temas a fines de lo que sería el vivir solo, se cocinar, pero mi madre me recomienda ampliar mi recetario para no siempre comer arroz con algo.

Según amigo

Seguir desarrollando: el aprendizaje por parte de las tecnologías de la información a quien le pregunto es un amigo quien se interesa más por la parte del hardware, sabe instalar y realizar mantenimiento a equipos de cómputo, se mantiene al tanto de las novedades y me recomienda seguir este camino. Dejar de hacer: La procrastinación, aunque es algo que compartimos siempre nos motivamos a dejarla. comenzar a hacer: Entrenar en el gym más seguido, este es un compromiso que estamos desarrollando los dos.