Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando

• Habilidades de Programación
  • Capacidad para solucionar problemas Dejar de hacer
  • buscar como perder el tiempo
  • dejar para despues las actividades que puedo hacer en el momento Comenzar a hacer
  • Estudiar medicina
  • Continuar desarrollando habilidades de programación
1 respuesta

¡Hola Kevinsebastianvillarrealvallejos!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollando tus habilidades de programación y tu capacidad para solucionar problemas. Estas son habilidades muy valiosas en el mundo de la tecnología.

En cuanto a tu pregunta sobre el feedback, es una excelente práctica para continuar creciendo y mejorando. El feedback te permite obtener diferentes perspectivas y consejos sobre cómo puedes mejorar en diferentes áreas.

En el desafío que mencionas, se te pide que solicites al menos 3 feedbacks a compañeros de trabajo, gerentes y amigos cercanos. El enfoque del feedback debe estar en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Para enfocarte en tu plan de desarrollo, te sugiero que priorices dos cosas que puedes trabajar ahora mismo. Por ejemplo, si recibes un feedback que te sugiere seguir desarrollando tus habilidades de programación, puedes establecer un plan para dedicar un tiempo diario a practicar y aprender nuevas tecnologías.

Si recibes un feedback que te sugiere dejar de buscar cómo perder el tiempo, puedes establecer una rutina y establecer objetivos claros para evitar distracciones innecesarias.

Y si recibes un feedback que te sugiere comenzar a estudiar medicina, puedes investigar programas de estudio y establecer un plan para comenzar a adquirir conocimientos en esa área.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, pero también es importante tener en cuenta tus propias metas y objetivos. No todas las sugerencias de feedback serán aplicables o relevantes para ti, así que selecciona aquellas que te ayuden a seguir creciendo en la dirección que deseas.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!