Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Feedback

Actitudes que puedes:

Seguir desarrollando Dejar de hacer Comenzar a hacer

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

2 respuestas

Según mis amigos las actitudes que puedo:

  • Seguir desarrollando:

    • Dibujo
    • Desarrollo web
  • Dejar de hacer:

    • Iniciar cursos que no voy a terminar
    • Procrastinar las cosas
  • Comenzar a hacer:

    • Organizarme mejor el día
    • Llevar una rutina
    • Ser más productiva

Entre las sugerencias que me han dado voy a implementar el llevar una rutina que siento que eso cobija a lo de organizar mejor el día y ser mas productiva, junto con el desarrollo web

¡Hola Isabella!

Entiendo que estás buscando ayuda para priorizar dos cosas que puedes enfocar en tu plan de desarrollo en relación al feedback. El feedback es una herramienta muy valiosa para seguir creciendo y mejorando en cualquier área de nuestra vida.

Para priorizar estas dos cosas, te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Analiza los feedbacks recibidos: Toma en cuenta los comentarios y sugerencias que te han dado tus compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos. Lee detenidamente cada uno de ellos y busca patrones o temas recurrentes. Esto te ayudará a identificar las áreas en las que puedes seguir desarrollándote, las cosas que debes dejar de hacer y las que puedes comenzar a hacer.

  2. Identifica tus fortalezas y debilidades: Reflexiona sobre tus habilidades y competencias actuales. Piensa en aquellas áreas en las que te sientes más seguro y en las que necesitas mejorar. Esto te dará una idea más clara de dónde debes enfocar tus esfuerzos.

  3. Prioriza según tu objetivo: Define cuál es tu objetivo principal en este momento. Puede ser mejorar tus habilidades de comunicación, ser más organizado o desarrollar tu liderazgo, por ejemplo. Una vez que tengas claro tu objetivo, selecciona las dos cosas que consideres más importantes para alcanzarlo.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y aprender. No te tomes las críticas de manera personal, sino como una oportunidad para mejorar. Utiliza esta información para trazar un plan de desarrollo personalizado y establece metas específicas y alcanzables.

Espero que estos consejos te ayuden a priorizar tus áreas de desarrollo en base al feedback recibido. ¡Sigue adelante con tu plan de desarrollo y no dudes en buscar más feedback en el futuro!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!