Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando :Buscar la manera de salir adelante con mi profesion Dejar de hacer : Perder el tiempo en distracciones, lo unico que hago es acumular mas trabajo Comenzar a hacer :Priorizar mis tareas de tal manera que en el día pueda realizar todo lo propuesto

1 respuesta

¡Hola Paula!

Entiendo que estás buscando formas de seguir adelante con tu profesión y dejar de perder tiempo en distracciones. Además, quieres aprender a priorizar tus tareas para poder realizar todo lo que te propones en el día.

Una excelente forma de lograr esto es a través del feedback. Solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos te permitirá identificar áreas en las que puedes seguir desarrollándote, cosas que debes dejar de hacer y nuevas acciones que puedes comenzar a hacer.

Por ejemplo, si recibes feedback de que necesitas mejorar tus habilidades de comunicación, podrías buscar cursos o talleres que te ayuden a fortalecer esta área. Si te dicen que debes dejar de procrastinar, podrías establecer metas diarias y utilizar técnicas de gestión del tiempo para evitar distracciones. Y si te sugieren comenzar a hacer algo, como establecer metas claras y realistas, podrías implementar esta práctica en tu rutina diaria.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo como una herramienta valiosa para tu autodesarrollo. Prioriza entre las sugerencias que recibas y enfócate en dos áreas específicas que puedas trabajar en tu plan de desarrollo.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a seguir adelante con tu profesión. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!