Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: la determinacion de hacer las cosas ,tener la displicina para lograr que mis cosas se vuelvan un habito. Dejar de hacer: seria ocupar mi tiempo en redes sociales o cosas que no me desarrolla como persona, quitar el miedo y la inseguridad. Comenzar hacer: Celebrar siempre de los aprendido, organizar bien mi tiempo y salir de mi zona de confort.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo mejorar tu autodesarrollo y recibir feedback. Es genial que estés interesada en seguir creciendo y desarrollándote como persona.

Para seguir desarrollándote, es importante tener determinación y disciplina para convertir tus acciones en hábitos. Puedes establecer metas claras y trabajar constantemente para alcanzarlas. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades de comunicación, podrías establecer el objetivo de practicar hablar en público regularmente y buscar oportunidades para hacerlo.

En cuanto a dejar de hacer cosas que no te ayudan a crecer, como pasar demasiado tiempo en las redes sociales, es importante identificar qué actividades te distraen y te impiden avanzar. Puedes establecer límites de tiempo para el uso de las redes sociales y buscar alternativas más productivas, como leer un libro o aprender algo nuevo.

Por último, comenzar a hacer cosas que te ayuden a crecer implica celebrar tus logros y aprender de tus experiencias. Puedes hacer una lista de tus logros y celebrar cada uno de ellos, por pequeños que sean. Además, organizar bien tu tiempo te permitirá aprovechar al máximo tus días y realizar todas las actividades que te ayuden a crecer. También es importante salir de tu zona de confort y enfrentar nuevos desafíos. Puedes buscar oportunidades para aprender cosas nuevas y probar cosas diferentes.

En relación al desafío de feedback que mencionas, te sugiero que solicites feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te den sugerencias sobre cómo puedes seguir desarrollándote, qué cosas deberías dejar de hacer y qué cosas deberías comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias y enfócate en dos áreas específicas para trabajar en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para crecer y mejorar. Agradece a las personas que te brinden su opinión y utiliza sus sugerencias como oportunidades para aprender y crecer.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!