Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

he consultado 2 amigos

me recomiendan seguir desarrollando mis aptitudes Comenzar a hacer, mas planificativo y organizado en el horario.

1 respuesta

¡Hola Agustín!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando consejos sobre cómo mejorar tus habilidades y ser más planificado y organizado en tu horario. Es genial que hayas consultado a tus amigos, ya que recibir feedback de personas cercanas puede ser muy útil.

Una forma de desarrollar tus aptitudes es identificar áreas en las que puedes mejorar. Por ejemplo, si quieres ser más organizado en tu horario, podrías comenzar a utilizar una agenda o una aplicación de gestión del tiempo para planificar tus tareas diarias. También podrías establecer metas claras y dividirlas en tareas más pequeñas para tener un enfoque más estructurado.

Además, es importante que busques feedback de otras personas, como tus compañeros de trabajo, tu gerente o incluso amigos cercanos. Pídeles que te den su opinión sobre cómo puedes mejorar y qué acciones podrías comenzar a hacer. Escucha atentamente sus sugerencias y prioriza las que consideres más relevantes para tu desarrollo personal.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para crecer y mejorar. No tengas miedo de recibir críticas constructivas, ya que te ayudarán a identificar áreas de mejora y a seguir creciendo.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y recuerda que cada pequeño paso cuenta!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!