Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Seguir tomando cursos para adquirir más conocimientos y seguir haciendo listas de pendientes o compromisos para cumplirlos en mi día a día Dejar de hacer: Dejar de procrastinar y dejar a un lado las distracciones tecnológicas. Comenzar a hacer: Tener constancia, salir de mi zona de confort y arriesgarme más, ser mas dedicada y terminar lo que empiezo.

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo. La constancia Salir de mi zona de confort

1 respuesta

¡Hola Aidith!

Me alegra que estés buscando formas de seguir desarrollándote y adquirir más conocimientos. También es genial que estés dispuesta a dejar de procrastinar y a dejar a un lado las distracciones tecnológicas. ¡Eso te ayudará a enfocarte más en tus metas!

En cuanto a las dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo, te sugiero priorizar la constancia y salir de tu zona de confort.

La constancia es fundamental para lograr tus objetivos a largo plazo. Puedes establecer un horario regular para estudiar o adquirir nuevos conocimientos, y comprometerte a seguirlo sin importar qué. Esto te ayudará a mantener un progreso constante y a evitar que te desvíes de tus metas.

Salir de tu zona de confort también es muy importante para tu desarrollo personal y profesional. Intenta retarte a ti misma a hacer cosas nuevas y diferentes. Puedes buscar oportunidades de aprendizaje que te saquen de tu rutina y te permitan adquirir nuevas habilidades. Esto te ayudará a expandir tus conocimientos y a crecer como persona.

Recuerda que el feedback de tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos puede ser de gran ayuda para identificar áreas en las que puedes seguir desarrollándote, cosas que debes dejar de hacer y nuevas acciones que puedes comenzar a hacer. Aprovecha estas oportunidades para recibir comentarios constructivos y utilizarlos como guía en tu plan de desarrollo.

Espero que esta respuesta te sea útil y te ayude a avanzar en tu camino de autodesarrollo. ¡Sigue adelante y no te rindas! Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!