Tengo un empleo que consume la mayor parte de mi día ordinario, de 7 am a 6 pm, es un turno un poco largo, de ahí el motivo por el cual estoy tratando de estudiar algo nuevo para obtener una mejor posición laboral, en donde pueda administrar mejor mi tiempo y realizar otras actividades que me permitan crecer como persona intelectual y físicamente.
Quien desee opinar acerca de mi circunstancia particular, le agradezco de antemano.
Seguir desarrollando : Método de aprendizaje, planificación de actividades, establecer metas cortas.
Dejar de hacer: Procrastinar o poner siempre de excusa lo cansado que me siento al terminar cada día mi turno laboral para dedicar parte del tiempo restante a aprender algo nuevo que me lleve a un nuevo nivel. Dejar de gastar tiempo de ocio e invertirlo en algo constructivo.
Comenzar a hacer: Crear un habito de estudio, donde pueda lograr aprender y asimilar los conceptos y poderlos llevar a la practica. De igual manera un habito para hacer ejercicio físico de una manera constante y sin poner excusas.