Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: la organización y el enfoque hacia la meta. Dejar de hacer: procratinar, dejar para ultima hora . Comenzar a hacer: Dividir en subtareas con metas alcanzables para conseguir la meta.

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollándote, organizarte y enfocarte en tus metas. También mencionas que quieres dejar de procrastinar y comenzar a dividir tus tareas en subtareas alcanzables.

Una excelente estrategia para seguir desarrollándote y mantener el enfoque en tus metas es buscar feedback de personas cercanas a ti, como compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos. El feedback te brinda una perspectiva externa y te ayuda a identificar áreas en las que puedes seguir desarrollándote, así como también hábitos que deberías dejar de hacer y nuevos hábitos que puedes comenzar a implementar.

Por ejemplo, si recibes feedback de que necesitas mejorar tus habilidades de comunicación, podrías establecer el objetivo de tomar un curso o leer libros sobre el tema. Si te dicen que procrastinas mucho, podrías comenzar a dividir tus tareas en subtareas más pequeñas y establecer metas alcanzables para cada una de ellas. De esta manera, te resultará más fácil mantenerte enfocado y evitar dejar las cosas para última hora.

Recuerda que el feedback es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje, así que mantén una mente abierta y utiliza la información que recibas para mejorar continuamente. ¡Estoy seguro de que lograrás tus metas si te mantienes enfocado y sigues trabajando en tu autodesarrollo!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje!

¡Saludos y buenos estudios!