Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Disciplina y compromiso con mis metas propuestas Dejar de hacer: Compromisos que no generam un benefició en mi desarrollo Comenzar a hacer: Ampliar mis conocimientos en el area de programación, ser mas autodidacta

1 respuesta

¡Hola Aldo!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollándote, ser más disciplinado y comprometido con tus metas propuestas, así como ampliar tus conocimientos en el área de programación y ser más autodidacta.

Una excelente práctica para seguir creciendo y mejorando es buscar feedback de personas cercanas a ti, como compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos. El feedback te brinda una perspectiva externa y te ayuda a identificar áreas en las que puedes mejorar.

En base a las sugerencias que recibas, puedes identificar tres cosas: aquellas en las que debes seguir desarrollándote, las que debes dejar de hacer y las que debes comenzar a hacer. Por ejemplo, si recibes feedback de que necesitas mejorar tus habilidades de comunicación, puedes establecer como meta seguir desarrollando esa habilidad a través de la práctica y la capacitación. Si te sugieren dejar de procrastinar, puedes establecer el compromiso de dejar de posponer las tareas importantes. Y si te recomiendan ampliar tus conocimientos en programación, puedes comenzar a hacerlo a través de cursos en línea, libros o proyectos personales.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional, pero también es importante tener en cuenta tu propio juicio y objetivos. No todas las sugerencias serán aplicables o relevantes para ti, así que selecciona aquellas que mejor se alineen con tus metas y valores.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y alcanzar tus metas en el área de programación. ¡Sigue adelante y no dudes en buscar más feedback en el futuro!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!