Seguir desarrollando: Mis habilidades de resolución de problemas Dejar de hacer: Perder tiempo valioso en internet (redes sociales, videos) Comenzar a hacer: Organizar mejor mi tiempo
Seguir desarrollando: Mis habilidades de resolución de problemas Dejar de hacer: Perder tiempo valioso en internet (redes sociales, videos) Comenzar a hacer: Organizar mejor mi tiempo
¡Hola Javier!
Es genial que estés buscando desarrollar tus habilidades de resolución de problemas y organizar mejor tu tiempo. Ambos son aspectos muy importantes para tu autodesarrollo.
En relación a tu pregunta sobre el feedback, es una excelente práctica para seguir mejorando. El feedback te permite obtener diferentes perspectivas y sugerencias de personas cercanas a ti, como compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos.
En este caso, te sugiero que solicites al menos 3 feedbacks con enfoque en las siguientes áreas:
Recuerda que el feedback es una oportunidad para aprender y crecer, así que mantén una actitud abierta y receptiva ante las sugerencias que recibas. Prioriza entre las sugerencias que te den y elige dos aspectos en los que puedas enfocarte ahora en tu plan de desarrollo.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!