Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Dejar de hacer: Enojarme tanto con los demas y esperar tanto de ellos

Comenzar a hacer: Aceptar sugerencias de los demás

Seguir haciendo: Teniendo el control de mi tiempo con la organización en mis estudios

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo manejar tus emociones y expectativas hacia los demás, así como también cómo aceptar sugerencias de los demás y mantener el control de tu tiempo en tus estudios.

En cuanto a enojarte tanto con los demás y esperar mucho de ellos, es importante recordar que cada persona es única y tiene sus propias limitaciones. En lugar de enfocarte en las acciones de los demás, trata de centrarte en ti mismo y en cómo puedes manejar tus emociones de manera más saludable. Una técnica útil es la respiración consciente, que consiste en tomar respiraciones profundas y lentas para ayudarte a relajarte y mantener la calma en situaciones desafiantes.

En cuanto a aceptar sugerencias de los demás, es importante recordar que nadie tiene todas las respuestas y que siempre hay algo nuevo que aprender. Aceptar sugerencias y críticas constructivas de los demás puede ser una excelente manera de crecer y desarrollarte. Intenta mantener una mente abierta y considerar diferentes perspectivas antes de descartar una sugerencia.

En cuanto a tener el control de tu tiempo y organizar tus estudios, es fundamental establecer metas claras y priorizar tus tareas. Puedes crear un horario de estudio semanal que te ayude a distribuir tu tiempo de manera efectiva y asegurarte de dedicar suficiente tiempo a cada asignatura. También es útil eliminar las distracciones y crear un ambiente de estudio tranquilo y libre de interrupciones.

Recuerda que el desarrollo personal es un proceso continuo y que todos enfrentamos desafíos en el camino. No te desanimes si no logras cambiar todos tus hábitos de inmediato. Tómate tu tiempo y sé amable contigo mismo mientras trabajas en mejorar.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!