Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback.

Actitudes que puedes:

• Seguir desarrollando.

• Actualizándote.
  • Aprendiendo.
  • Desarrollándote profesionalmente.

• Dejar de hacer.

• Perder el tiempo.
  • Ver tanto el internet.
  • Dormir mucho.

• Comenzar a hacer.

• Aprender algo nuevo.
  • Leer un libro o dos.
  • Aprender otro idioma.

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

Dentro de mi plan de desarrollo es aprender algo nuevo, como lo es la programación en este curso y concentrarme en ello, poniéndole todo mi empeño.

1 respuesta

¡Hola Cristina!

Es genial que estés interesada en desarrollarte y mejorar tus habilidades. En base a las sugerencias que mencionaste, dos cosas que podrías enfocar ahora en tu plan de desarrollo son:

1. Aprender algo nuevo: Como mencionaste, estás tomando un curso de programación. Enfocarte en aprender y dominar este nuevo lenguaje de programación puede ser una excelente manera de desarrollarte profesionalmente y abrirte nuevas oportunidades laborales. Puedes establecer metas específicas y dedicar tiempo regularmente para estudiar y practicar.

2. Leer un libro o dos: La lectura es una forma maravillosa de aprender y expandir tus conocimientos. Puedes elegir libros relacionados con tus intereses o áreas en las que desees crecer. Por ejemplo, si estás interesada en la tecnología, puedes leer libros sobre desarrollo web, inteligencia artificial o emprendimiento tecnológico. La lectura te ayudará a adquirir nuevos conocimientos y a desarrollar tu capacidad de análisis y comprensión.

Recuerda que cada persona tiene diferentes necesidades y objetivos, por lo que es importante que elijas las actividades que mejor se adapten a tus intereses y metas. ¡Sigue adelante con tu plan de desarrollo y no te rindas! Estoy segura de que lograrás grandes cosas.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios y mucho éxito en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!