Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack

Seguir desarrollando Nuevas Habilidades para el futuro Realizar ejercicios regularmente

Dejar de hacer Perder el tiempo jugando en el celular Mirar redes sociales hasta tarde

Comenzar a hacer Desarrollar nuevos hábitos Plantear bien mi tiempo de distribución.

1 respuesta

¡Hola Julián!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollando nuevas habilidades para el futuro. Es genial que estés interesado en mejorar y crecer continuamente. El feedback puede ser una herramienta muy útil para lograrlo.

Según el contexto que compartiste, te sugiero seguir estos pasos para recibir feedback y utilizarlo para tu autodesarrollo:

1. Identifica a las personas adecuadas: Busca compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos que estén dispuestos a brindarte un feedback constructivo y honesto.

2. Pide feedback específico: Enfócate en tres aspectos clave: lo que puedes seguir desarrollando, lo que debes dejar de hacer y lo que puedes comenzar a hacer. Al ser específico en tus preguntas, obtendrás respuestas más útiles y concretas.

3. Prioriza y establece metas: Una vez que hayas recibido el feedback, identifica las sugerencias más relevantes y priorízalas. Elige dos áreas en las que quieras enfocarte y establece metas claras para desarrollar esas habilidades.

Por ejemplo, si recibes feedback de que debes dejar de perder tiempo jugando en el celular, podrías establecer una meta de limitar el tiempo que pasas en el celular y utilizar ese tiempo para desarrollar nuevas habilidades. Si te sugieren comenzar a desarrollar nuevos hábitos, podrías establecer una meta de dedicar un tiempo específico cada día para practicar esas habilidades.

Recuerda que el feedback es una herramienta para crecer y mejorar, pero también es importante tener en cuenta tu propio juicio y objetivos. No todas las sugerencias serán aplicables o relevantes para ti, así que selecciona aquellas que realmente te ayuden a avanzar hacia tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollando tus habilidades. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!