Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

• Seguir desarrollando: Mis habilidades de programación, base de datos, disciplina
  • Dejar de hacer: Dedicar menos tiempo a video juegos, Redes sociales
  • Comenzar a hacer: Priorizar actividades, Organizar mis actividades de cada semana
1 respuesta

¡Hola Giraldo, espero que estés bien!

En el desafío de feedback que mencionas, se te anima a solicitar al menos 3 feedbacks a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Esto te ayudará a identificar áreas en las que puedes seguir desarrollándote, cosas que debes dejar de hacer y nuevas actividades que puedes comenzar a hacer.

Una vez que hayas recopilado estas sugerencias, te sugiero que las revises y priorices dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes comentarios sobre la necesidad de mejorar tus habilidades de programación, podrías establecer un objetivo específico para trabajar en ello, como tomar un curso en línea o dedicar más tiempo a practicar la programación.

En cuanto a reducir el tiempo que dedicas a los videojuegos y las redes sociales, podrías establecer límites de tiempo para ti mismo y encontrar actividades alternativas que te interesen y te ayuden a desarrollarte de manera más productiva.

En cuanto a la organización de tus actividades semanales, podrías utilizar herramientas como calendarios o aplicaciones de gestión del tiempo para ayudarte a planificar y priorizar tus tareas.

Recuerda que el feedback es una valiosa herramienta para el crecimiento personal y profesional, pero también es importante tener en cuenta tus propias metas y prioridades. No todas las sugerencias que recibas serán aplicables o relevantes para ti, así que selecciona aquellas que te ayuden a avanzar hacia tus objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!