Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando
- Mis hábitos para obtener beneficios.
- Habilidades y actitud.
- Mi rutina diaria.
Dejar de hacer
- Perder demasiado tiempo del día en actividades de ocio como redes sociales, juegos, televisión, etc.
- Dar excusas cada vez que algo no sale como quieres.
- Decir ¡Yo no puedo!
Comenzar a hacer
- Por cada meta cumplida, tener una pequeña recompensa.
- Priorizar mi salud física y mental.
- Tener una mejor animo.

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

  • Mejoran mis hábitos cuido así mi salud física y mental.
  • Cumpliendo pequeñas metas puestas en el camino del aprendizaje puedo mejorar mi animo y tener un incentivo para seguir estudiando.
1 respuesta

¡Hola Carlos!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollándote y mejorar tus hábitos para obtener beneficios. Basándome en las sugerencias que has compartido, te recomendaría centrarte en dos aspectos clave de tu plan de desarrollo:

  1. Mejorar tus hábitos para cuidar tu salud física y mental: Esto implica dejar de perder demasiado tiempo en actividades de ocio como redes sociales, juegos y televisión, y priorizar tu bienestar. Puedes establecer límites de tiempo para estas actividades y encontrar formas más saludables de ocupar tu tiempo libre, como hacer ejercicio, leer un libro o aprender algo nuevo.

  2. Cumplir pequeñas metas y recompensarte por ello: Establecer metas alcanzables a lo largo de tu camino de aprendizaje puede ser una excelente manera de mantener tu ánimo y motivación. Cada vez que alcances una meta, date una pequeña recompensa como un momento de relajación, un pequeño regalo o simplemente un momento para celebrar tu logro. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a seguir estudiando con entusiasmo.

Recuerda que el desarrollo personal y el cambio de hábitos llevan tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es ser constante y perseverar en tu camino hacia el autodesarrollo.

¡Espero que estas sugerencias te sean útiles! ¡Sigue adelante y continúa trabajando en tu crecimiento personal! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!