Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FEEDBACK

Seguir desarrollando valores de aprendizaje Dejar de hacer distraerme Comenzar a hacer mas metas a corto, mediano y largo plazp

1 respuesta

¡Hola Nain!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo seguir desarrollando tus valores de aprendizaje, dejar de distraerte y establecer metas a corto, mediano y largo plazo. En la actividad de feedback que mencionas, se te invita a solicitar al menos 3 feedbacks sobre actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Para seguir desarrollando tus valores de aprendizaje, te sugiero que busques feedback sobre cómo puedes mejorar tu capacidad de aprendizaje, ya sea a través de la adquisición de nuevas habilidades, la búsqueda de nuevas oportunidades de aprendizaje o la mejora de tus técnicas de estudio. Por ejemplo, podrías preguntar a tus compañeros de trabajo o amigos qué creen que podrías hacer para seguir creciendo profesionalmente.

En cuanto a dejar de distraerte, es importante identificar las distracciones que te impiden concentrarte y buscar formas de eliminarlas o minimizar su impacto. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción para ti, podrías establecer horarios específicos para utilizarlas o utilizar aplicaciones que bloqueen su acceso durante ciertos períodos de tiempo.

En cuanto a establecer metas a corto, mediano y largo plazo, te sugiero que busques feedback sobre cómo puedes establecer metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, podrías preguntar a tus compañeros de trabajo o amigos cómo ellos establecen y logran sus metas, y luego adaptar sus consejos a tu situación personal.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad para obtener diferentes perspectivas y utilizarlas para mejorar tu autodesarrollo.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!