Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Tener esa iniciativa de buscar temas de mi interes para aprenderlos.

Dejar de hacer: Dejar de procrastinar en ciertas actividades.

Comenzar a hacer: Hacer más ejercicio para tener un balance conmigo mismo.

1 respuesta

¡Hola Uri!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollándote y aprender temas de tu interés. Esa iniciativa es fundamental para crecer tanto personal como profesionalmente.

En cuanto a dejar de procrastinar en ciertas actividades, sé que puede ser difícil, pero hay algunas técnicas que pueden ayudarte. Una de ellas es la técnica del Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos sin distracciones y luego tomar un descanso de 5 minutos. Repites este ciclo varias veces y al final te das un descanso más largo. Esto te ayuda a mantenerte enfocado y a evitar la procrastinación.

Por último, hacer ejercicio es una excelente manera de tener un balance contigo mismo. No solo te ayuda a mantenerte físicamente saludable, sino que también tiene beneficios para tu mente y bienestar emocional. Puedes empezar poco a poco, estableciendo metas realistas y encontrando una actividad física que te guste. Por ejemplo, puedes comenzar caminando 30 minutos al día o haciendo una rutina de ejercicios en casa.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para tu desarrollo. Al solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos, podrás identificar áreas en las que puedes seguir desarrollándote, cosas que debes dejar de hacer y nuevas acciones que puedes comenzar a hacer. Prioriza las sugerencias que te parezcan más relevantes y establece un plan de desarrollo basado en ellas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!