Seguir desarrollando: Ganas de aprender algo nuevo, responsabilidad en mis tareas.
DeJar de hacer: No organizar mis actividades, aplazar actividades.
Comenzar a hacer: planificar mis actividades, establar una relacion con el aprendizaje.
Seguir desarrollando: Ganas de aprender algo nuevo, responsabilidad en mis tareas.
DeJar de hacer: No organizar mis actividades, aplazar actividades.
Comenzar a hacer: planificar mis actividades, establar una relacion con el aprendizaje.
¡Hola estudiante!
Es genial que tengas ganas de aprender algo nuevo y que te tomes en serio tus tareas. El aprendizaje continuo es clave para el autodesarrollo.
En cuanto a tus dificultades para organizar tus actividades y aplazar tareas, te recomendaría empezar a planificar tus actividades. Puedes utilizar una agenda o una aplicación en tu teléfono para establecer un horario y asignar tiempo específico para cada tarea. Esto te ayudará a mantenerte organizado y evitar la procrastinación.
En relación al desafío de solicitar feedback, es una excelente práctica para seguir desarrollándote. Te sugiero que pidas feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos, centrándote en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedas enfocar ahora en tu plan de desarrollo.
Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo de manera constructiva y busca formas de implementar las sugerencias en tu vida diaria.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si las tienes!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!