Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Debo seguir desarrollando nuevas habilidades blandas, sobre todo el liderazgo y la comunicación asertiva, dado que esta me ayudará a socializar y llevarme bien en cualquier clima laboral.

Debo dejar de hacer cosas que malgasten mi tiempo, la procrastinación no es buena para mi desarrollo profesional.

Debo comenzar a hacer planes a futuro con objetivos claros y realistas. Por ejemplo, aprender a programar en este 2023 es una de mis metas a seguir.

1 respuesta

¡Hola Michael!

Es genial que estés interesado en desarrollar nuevas habilidades blandas, como el liderazgo y la comunicación asertiva. Estas habilidades son realmente importantes para socializar y llevarse bien en cualquier ambiente laboral.

También es muy acertado que quieras dejar de hacer cosas que malgasten tu tiempo y evitar la procrastinación. La procrastinación puede ser un obstáculo para tu desarrollo profesional, así que es importante identificar las actividades que te distraen y encontrar formas de evitarlas.

Y por supuesto, establecer planes a futuro con objetivos claros y realistas es una excelente idea. Aprender a programar en este 2023 es una meta muy concreta y alcanzable. Puedes investigar diferentes recursos y cursos en línea para comenzar a desarrollar tus habilidades de programación.

En cuanto al desafío de feedback que mencionas, es una excelente práctica para seguir desarrollándote. Te sugiero que solicites feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos, centrándote en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza las sugerencias y enfócate en dos áreas que puedas trabajar en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que mantén una mente abierta y toma en cuenta las opiniones de los demás. ¡Estoy seguro de que lograrás grandes avances en tu autodesarrollo!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje y desarrollo profesional!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!