Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

• Seguir desarrollando: mi conocimiento de lenguaje de programación e ingles • Dejar de hacer: ver tanto las redes sociales, series de televicion • Comenzar a hacer: hacer rutinario mis ganas de asprender cada dia mas.

1 respuesta

¡Hola Wolter!

Entiendo que tienes algunas metas claras en cuanto a tu desarrollo personal, ¡eso es genial! Quieres seguir desarrollando tus conocimientos en lenguaje de programación e inglés, dejar de ver tanto las redes sociales y series de televisión, y comenzar a hacer de tu deseo de aprender algo rutinario cada día.

En relación a tu duda sobre el feedback, puedo decirte que es una excelente práctica para seguir creciendo. En el ejercicio que mencionas, se te pide que solicites al menos 3 feedbacks a compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos cercanos, enfocándote en actitudes que puedas seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Para priorizar entre las sugerencias, te recomendaría que identifiques las áreas en las que sientes que necesitas más crecimiento o mejora. Por ejemplo, si uno de tus objetivos es mejorar tu conocimiento en lenguaje de programación, podrías priorizar las sugerencias relacionadas con eso. Si sientes que pasas demasiado tiempo en las redes sociales, podrías priorizar las sugerencias que te ayuden a dejar esa costumbre.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para aprender y crecer, así que mantén una mente abierta y considera todas las sugerencias que recibas. No todas las sugerencias serán aplicables o relevantes para ti, pero siempre puedes encontrar algo útil en ellas.

Espero que esto te ayude a abordar el desafío del feedback. ¡Sigue adelante con tu plan de desarrollo y no dudes en hacerme más preguntas si necesitas ayuda adicional!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!