Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Mis habilidades de resolución de problemas Dejar de hacer: Perder tiempo valioso en internet (redes sociales, videos) Comenzar a hacer: Organizar mejor mi tiempo

1 respuesta

¡Hola Roy!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollando tus habilidades de resolución de problemas. El feedback es una herramienta muy útil para ello.

En cuanto a dejar de perder tiempo valioso en internet, especialmente en redes sociales y viendo videos, te recomendaría establecer límites claros para ti mismo. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones en tu navegador que te ayuden a bloquear el acceso a ciertos sitios web durante determinados períodos de tiempo. También puedes establecer horarios específicos para navegar por internet y asegurarte de que no interfieran con tus responsabilidades y metas.

En cuanto a organizar mejor tu tiempo, te sugiero que utilices técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar durante un período de tiempo determinado, por ejemplo, 25 minutos, y luego tomar un descanso corto de 5 minutos. Después de completar cuatro ciclos de trabajo, puedes tomar un descanso más largo, de unos 15-30 minutos. Esto te ayudará a mantener la concentración y a ser más productivo.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. Experimenta con diferentes enfoques y ajusta tu plan de desarrollo según tus necesidades y preferencias.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!