Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Mi feedback:

  1. Enfocarme
  2. Tener un horario
  3. Equilibrio
1 respuesta

¡Hola María!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". El feedback es una herramienta muy valiosa para seguir creciendo y mejorando en cualquier área de nuestra vida.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás buscando consejos sobre cómo enfocarte, tener un horario y lograr un equilibrio en tu desarrollo personal. Estos son aspectos importantes para aprovechar al máximo el feedback que recibas.

  1. Enfocarte: Para aprovechar al máximo el feedback, es importante tener claridad sobre tus metas y objetivos. Antes de solicitar feedback, pregúntate qué aspectos específicos te gustaría mejorar o desarrollar. Esto te ayudará a enfocar tus preguntas y recibir comentarios más útiles y concretos.

  2. Tener un horario: Establecer un horario para solicitar y recibir feedback puede ser muy útil. Puedes reservar un tiempo específico en tu agenda para hablar con tus compañeros de trabajo, tu gerente o tus amigos cercanos. Esto te ayudará a mantener un flujo constante de retroalimentación y te permitirá dar seguimiento a tus avances.

  3. Equilibrio: El equilibrio es fundamental para un desarrollo personal saludable. Asegúrate de no sobrecargarte con demasiadas solicitudes de feedback al mismo tiempo. Prioriza las áreas que consideres más importantes y trabaja en ellas de manera gradual. De esta manera, podrás mantener un equilibrio entre el aprendizaje y otras áreas de tu vida.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, pero también es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propia perspectiva. No todas las sugerencias o comentarios serán aplicables o relevantes para ti. Toma lo que consideres útil y relevante, y descarta lo que no se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles para aprovechar al máximo el feedback que recibas. ¡Sigue adelante en tu camino de autodesarrollo y aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!