Seguir desarrollando - mis ganas de aprender
Dejar de hacer - distraerme con las redes sociales
Comenzar a hacer - Enfocarme en mi objetivo y no fallarme a mi mismo.
Seguir desarrollando - mis ganas de aprender
Dejar de hacer - distraerme con las redes sociales
Comenzar a hacer - Enfocarme en mi objetivo y no fallarme a mi mismo.
¡Hola Estudiante!
Es genial que estés interesado en seguir desarrollándote y aprender más. También es muy común distraerse con las redes sociales, pero estoy seguro de que puedes superarlo y enfocarte en tus objetivos.
En relación a tu pregunta sobre el feedback, es una excelente práctica para continuar creciendo. Te sugiero que sigas estos pasos:
Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te brinden sugerencias sobre cómo puedes seguir desarrollándote, qué debes dejar de hacer y qué debes comenzar a hacer.
Prioriza entre las sugerencias que recibas. Elige dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si alguien te sugiere que debes mejorar tus habilidades de comunicación, podrías comenzar a hacer cursos o leer libros sobre el tema.
Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo de manera constructiva. No te falles a ti mismo y mantén tu objetivo en mente.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y continúa con tu autodesarrollo! ¡Estoy seguro de que lograrás grandes cosas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!