Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Ampliar mi conocimiento Dejar de hacer: Desanimarme rápido Comenzar a hacer: Gestionar mejor mi tiempo

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés buscando ampliar tu conocimiento y mejorar tus habilidades. El feedback es una herramienta muy útil para seguir desarrollándote, así que es genial que estés buscando solicitarlo.

Para dejar de desanimarte rápidamente, una estrategia que puedes probar es enfocarte en tus logros y en los avances que has hecho. Por ejemplo, puedes llevar un registro de las metas que has alcanzado o de los proyectos en los que has tenido éxito. Esto te ayudará a mantener una perspectiva positiva y a motivarte a seguir adelante.

En cuanto a gestionar mejor tu tiempo, es importante establecer prioridades y planificar tu día. Puedes utilizar técnicas como la matriz de Eisenhower o la técnica Pomodoro para organizar tus tareas y evitar la procrastinación. También puedes utilizar herramientas como aplicaciones de gestión de tiempo o un calendario para ayudarte a mantener un seguimiento de tus actividades y plazos.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que mantén una mente abierta y considera las sugerencias que recibas. No todas las sugerencias serán aplicables o relevantes para ti, pero siempre puedes aprender algo nuevo de ellas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a seguir desarrollándote y a gestionar mejor tu tiempo. ¡Sigue adelante y no te desanimes! ¡Estoy segura de que lograrás grandes cosas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!