al pedir feedback a mis amigos me dijeron que procrastino demasiado y me dejo llevar por la divercion asi que seria algo que trabajar en mi estoy en proceso de ello
al pedir feedback a mis amigos me dijeron que procrastino demasiado y me dejo llevar por la divercion asi que seria algo que trabajar en mi estoy en proceso de ello
¡Hola Anel!
Gracias por compartir tu duda con nosotros. Es genial que estés buscando feedback para mejorar y crecer como persona. La procrastinación y dejarse llevar por la diversión son desafíos comunes, pero hay formas de trabajar en ellos.
Una estrategia que puedes utilizar es la técnica del Pomodoro. Consiste en dividir tu tiempo en bloques de trabajo de 25 minutos, seguidos de 5 minutos de descanso. Durante esos 25 minutos, enfócate en una tarea específica y evita cualquier distracción. Después de cada bloque, tómate esos 5 minutos para relajarte y descansar. Esto te ayudará a mantener la concentración y evitar la procrastinación.
También puedes establecer metas claras y realistas para cada día. Divide tus tareas en pequeñas acciones y establece plazos para completarlas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.
Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no ves resultados inmediatos. Sigue trabajando en ti mismo y busca el apoyo de tus amigos y seres queridos.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te rindas! Estoy seguro de que puedes superar estos desafíos y alcanzar tus metas.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!