Mi objetivo es mejorar mi capacidad para trabajar eficazmente en un sistema de software.
Seguir desarrollando: Continuar aprendiendo nuevas funciones y características del sistema de software a través de cursos de capacitación en línea, libros y otros recursos.
Dejar de hacer: Dejar de trabajar de forma aislada y empezar a buscar acompañamiento y colaboración de mis compañeros para aprovechar el conocimiento y la experiencia colectiva.
Comenzar a hacer: Iniciar la revisión de código con un programador experimentado para recibir retroalimentación sobre mi código y aprender de sus técnicas y buenas prácticas.
Para priorizar entre estas sugerencias, he decidido enfocarme en las dos primeras:
Continuar aprendiendo nuevas funciones y características del sistema de software, para poder mejorar mi conocimiento y habilidades técnicas.
Buscar acompañamiento y colaboración de mis compañeros, para poder aprovechar el conocimiento y la experiencia colectiva y mejorar la eficiencia y calidad del trabajo en equipo.