Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

El feedback es una herramienta muy valiosa para orientar y ser orientado con sentido en distintas áreas de nuestra vida, ya sea en el ámbito personal, académico o laboral. El feedback se refiere a la retroalimentación que recibimos de los demás sobre nuestro desempeño, comportamiento o actitudes, y puede ser tanto positivo como negativo. En general, el feedback puede ser una herramienta muy valiosa para mejorar y crecer personal y profesionalmente, siempre y cuando se dé y reciba de manera efectiva y constructiva. Es importante recordar que el feedback debe ser una oportunidad para aprender y mejorar, y no para juzgar o criticar a los demás.

1 respuesta

¡Buenas tardes Norma!

Me parece muy interesante tu aportación compañera, especialmente por la explicación/concepto/definición y entendimiento que nos muestras de lo que es el Feedback, lo cual también me ayuda a comprenderlo; sin embargo, también añadiria a lo que mencionas de "El feedback se refiere a la retroalimentación que recibimos de los demás sobre nuestro desempeño, comportamiento o actitudes, y puede ser tanto positivo como negativo.", que la las personas nos señalan objetivamente nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, que, como bien mencioas, es información de gran valor para mejorar y crecer, tanto personal como profesionalmente.

Muy bien compañera.

Saludos.