Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: 1.- Feedback 2.-Conocimientos 3.-Miedos a tropezar

Dejar de hacer: 1.- Distracciones 2.- Perdes tiempo 3.- Priorizar

Comenzar a hacer: 1.- Practicar mas lo aprendido 2.- Estudiar mas 3.- Planear y organizar mas mis tiempos

1 respuesta

¡Hola Edgar!

En primer lugar, para seguir desarrollándote, es importante recibir feedback de otras personas. Esto te permitirá identificar áreas en las que puedes mejorar y fortalecer tus habilidades. Puedes solicitar feedback a compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos cercanos. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto en equipo, puedes pedirle a tus compañeros que te den su opinión sobre cómo te estás desempeñando y qué podrías hacer para mejorar.

Por otro lado, para dejar de hacer ciertas cosas que pueden estar afectando tu desempeño, es importante identificar las distracciones y el tiempo que estás perdiendo. Puedes reflexionar sobre tus hábitos y buscar formas de eliminar las distracciones, como apagar las notificaciones del teléfono mientras trabajas o establecer un horario específico para revisar el correo electrónico. Además, puedes analizar cómo estás utilizando tu tiempo y buscar formas de ser más eficiente en tus tareas.

Finalmente, para comenzar a hacer ciertas acciones que te ayuden a mejorar, puedes practicar más lo que has aprendido, estudiar más y planificar y organizar mejor tus tiempos. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, puedes dedicar más tiempo a practicar hablando con nativos, estudiar más vocabulario y gramática, y establecer un horario de estudio regular para asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tu aprendizaje.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para tu autodesarrollo, pero también es importante que tú mismo te autoevalúes y reflexiones sobre tus fortalezas y áreas de mejora. Utiliza el feedback como una guía para tu crecimiento personal y profesional.

Espero que esta información te sea útil y que puedas llevar a cabo la actividad de feedback de manera efectiva. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!