Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando: Mis objetivos

Dejar de hacer: distraerme con las redes sociales e internet

Comenzar a hacer: organizar todo, lo que voy a estudiar, el tiempo que voy a dedicar, hacer una lista con las cosas que tengo que hacer en el día.

1 respuesta

¡Hola María!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback para seguir desarrollándote. Es genial que estés interesada en mejorar y crecer en tu área.

Una forma efectiva de recibir feedback es solicitarlo a diferentes personas, como compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos cercanos. En este caso, el ejercicio te pide que solicites al menos 3 feedbacks con enfoque en actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Para seguir desarrollando, podrías preguntar a tus compañeros y superiores qué habilidades o conocimientos consideran que podrías mejorar. Por ejemplo, si estás estudiando programación, podrías preguntar si hay algún lenguaje en particular en el que deberías enfocarte más o si hay alguna área específica en la que podrías fortalecer tus habilidades.

En cuanto a dejar de hacer, podrías preguntar si hay alguna distracción que deberías evitar, como las redes sociales o el uso excesivo de internet. Esto te ayudará a mantener el enfoque en tus estudios y tareas diarias.

Por último, para comenzar a hacer, podrías pedir sugerencias sobre cómo organizar tu tiempo y tus estudios de manera más efectiva. Puedes preguntar si hay alguna técnica de organización que recomienden o si tienen alguna estrategia para hacer una lista de tareas diarias.

Recuerda priorizar entre las sugerencias que recibas y seleccionar dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. No olvides agradecer a las personas que te brinden su feedback y considerar sus consejos de manera constructiva.

Espero que estos consejos te sean útiles para recibir feedback y seguir desarrollándote. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y alcanza tus objetivos!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!