Seguir desarrollando: Mis objetivos
Dejar de hacer: distraerme con las redes sociales e internet
Comenzar a hacer: organizar todo, lo que voy a estudiar, el tiempo que voy a dedicar, hacer una lista con las cosas que tengo que hacer en el día.
Seguir desarrollando: Mis objetivos
Dejar de hacer: distraerme con las redes sociales e internet
Comenzar a hacer: organizar todo, lo que voy a estudiar, el tiempo que voy a dedicar, hacer una lista con las cosas que tengo que hacer en el día.
¡Hola María!
Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback para seguir desarrollándote. Es genial que estés interesada en mejorar y crecer en tu área.
Una forma efectiva de recibir feedback es solicitarlo a diferentes personas, como compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos cercanos. En este caso, el ejercicio te pide que solicites al menos 3 feedbacks con enfoque en actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.
Para seguir desarrollando, podrías preguntar a tus compañeros y superiores qué habilidades o conocimientos consideran que podrías mejorar. Por ejemplo, si estás estudiando programación, podrías preguntar si hay algún lenguaje en particular en el que deberías enfocarte más o si hay alguna área específica en la que podrías fortalecer tus habilidades.
En cuanto a dejar de hacer, podrías preguntar si hay alguna distracción que deberías evitar, como las redes sociales o el uso excesivo de internet. Esto te ayudará a mantener el enfoque en tus estudios y tareas diarias.
Por último, para comenzar a hacer, podrías pedir sugerencias sobre cómo organizar tu tiempo y tus estudios de manera más efectiva. Puedes preguntar si hay alguna técnica de organización que recomienden o si tienen alguna estrategia para hacer una lista de tareas diarias.
Recuerda priorizar entre las sugerencias que recibas y seleccionar dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. No olvides agradecer a las personas que te brinden su feedback y considerar sus consejos de manera constructiva.
Espero que estos consejos te sean útiles para recibir feedback y seguir desarrollándote. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y alcanza tus objetivos!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!