Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FEEDBACK

De acuerdo con una compañera de trabajo, mi patrón y mi mejor amiga tengo las siguientes áreas de oportunidad

Focalizar las prioridades Encontrar un balance entre el trabajo y la salud Aumentar la eficiencia en el desarrollo de las actividades generales como las particulares

Tomando esto como fundamento se puede destacar el aspecto que al focalizar las prioridades podre aumentar la eficiencia al desarrollar actividades lo cual reducirá los tiempos invertidos en "tratar" de comprender el tema

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que tienes algunas áreas de oportunidad identificadas por tu compañera de trabajo, tu jefe y tu mejor amiga. Estas áreas incluyen focalizar las prioridades, encontrar un equilibrio entre el trabajo y la salud, y aumentar la eficiencia en el desarrollo de actividades generales y particulares.

Es genial que hayas identificado estas áreas de oportunidad, ya que eso es el primer paso para el crecimiento personal y profesional. En cuanto a la focalización de prioridades, esto te ayudará a ser más eficiente al desarrollar tus actividades y reducir los tiempos invertidos en tratar de comprender un tema.

En el contexto del desafío de feedback que mencionas, te sugiero que sigas las recomendaciones de tu compañera de trabajo, jefe y mejor amiga. Puedes solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, tu gerente e incluso a amigos cercanos. Pídeles que se enfoquen en actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Luego, prioriza entre las sugerencias dos cosas en las que puedes enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para seguir creciendo y mejorando. Aprovecha esta oportunidad para aprender de los demás y aplicar sus sugerencias en tu autodesarrollo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje y desarrollo personal!

Espero haber ayudado y buenos estudios!