Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback.

-Seguir desarrollando: Habilidades, técnicas de aprendizaje. -Dejar de hacer: Dejar de desenfocarme en mis tareas, dejar de pasar tiempo en redes. -Comenzar a hacer: Cursos, planificaciones.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollando tus habilidades y técnicas de aprendizaje. El feedback es una herramienta muy útil para mejorar y crecer en cualquier área.

En este caso, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

1. Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te den su opinión sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto en equipo, podrías preguntarles cómo creen que podrías mejorar tu colaboración o comunicación.

2. Prioriza entre las sugerencias que recibas. Identifica las dos cosas más importantes en las que te gustaría enfocarte ahora en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes feedback de que podrías mejorar tu organización en las tareas, podrías establecer un plan para ser más disciplinado en la gestión de tu tiempo.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer, así que no te lo tomes como críticas negativas, sino como oportunidades de mejora. Aprovecha esta retroalimentación para seguir aprendiendo y creciendo en tus habilidades.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus cursos y planificaciones! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!